Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Soporte en Castellano para Certificados SSL
 

Macroseguridad.org mejora el eCommerce en Latinoamérica con la incorporación de Certificados SSL

 

El distribuidor mayorista en soluciones de seguridad anunció la disponibilidad del soporte en español para la generación de CSR e instalación de Certificados SSL en su sitio web para los webserver más utilizados.

 

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2013. MacroSeguridad.org, mayorista en Soluciones de Seguridad Informática, anunció la disponibilidad del soporte en castellano para la generación e instalación de los Certificados en la página web de sus clientes de los Certificados SSL de la CA WEB TRUST Comodo.

 

"Esta es la respuesta que Macroseguridad.org brinda a las necesidades y requerimientos surgidos de nuestros clientes y a la falta de la información en lo que refiere a generación e instalación de certificados SSL." Comentó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y agregó: "La información en castellano detalla cada uno de los pasos necesarios para realizar la generación de una solicitud (CSR) y posterior instalación del certificado SSL. Por ejemplo, desde nuestra nueva página de soporte ayudamos a resolver todas las dudas al momento de completar la información en la solicitud del Certificado (CSR), así como también dudas técnicas sobre cómo realizar paso a paso la implementación del mismo. Macroseguridad es uno de los primeros en ofrecer un soporte completamente en español en su web para todos sus usuarios, el cual se actualiza a medida que las tecnologías avanzan.

 

Macroseguridad.org incluye guías en español para realizar todos los procesos sobre varios fabricantes y desarrolladores entre los que se encuentran Microsoft (Exchange, Lync, IIS entre otros), Apache, OpenSSL, Cisco, Citrix, F5, Plesk, CPanel y WHM, Watchguard, Fortinet, Checkpoint, entre otros.

 

La Autoridad Certificante Comodo es un proveedor WebTrust de Certificados SSL con una integración del 99.9% con la mayoría de los Browsers del mercado, además COMODO es socio fundador del CAB Forum (Certification Authority Browser Forum), entidad internacional que nuclea a todas la CA Web Trust del mundo donde fija los procesos, normativas y seguridad para la emisión de Certificados.

 

MacroSeguridad-COMODO ofrece diferentes Certificados SSL que se adecuan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, pudiendo optar por uno o la combinación de varios tipos. Entre ellos se encuentran los Certificados Wildcard, Unidomino, Certificados UCC-SAN, Certificados SSL con alta encripción denominada "SGC" (Server Gated Cryptography), y Certificados SSL EV (proveen la ventaja del color verde en la barra de navegación, que brinda identificación de la empresa y mayores garantías para los usuarios), siempre con el asesoramiento técnico-comercial en cada proyecto que nos involucramos.

 

"Queremos destacar un producto innovador llamado EV Multidominio. Es un certificado SSL que brinda un elemento diferenciador adicional a la barra verde:permite la incorporación de más de 100 campos SAN, pudiendo a su vez agregar dominios y subdominios de diferentes niveles, y sin dejar el uso de esta tecnología restringida al dominio primario. Esto genera ahorros sustanciales a las empresas o instituciones, y a su vez brinda la fácil visualización (para que el usuario reconozca que está en un sitio seguro a simple vista) y alta seguridad en HTTPS." Explicó el Lic. Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org y subrayó: "Estamos muy complacidos con la información que tenemos disponible para nuestros clientes, ya que el universo tecnológico es muy grande y variado, y es gratificante que un cliente encuentre la solución para generar un CSR en castellano e instalar después el certificado, porque conocemos bien que los tiempos apremian, y el cliente debe tener la información disponible en todo momento para resolver su inquietud."

 

"Este es un gran esfuerzo del área de Tecnología de Macroseguridad, entendieron la verdadera necesidad de nuestros clientes e hicieron posible esta mejora. Estamos muy agradecidos por la dedicación y el trabajo de investigación realizado, sabemos que seguirán superando nuevos objetivos y que ofrecerán más y mejores servicios de SSL al cliente." Concluyó Diego Laborero.