Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

MacroSeguridad.org presenta soluciones de seguridad integradas con Cloud Computing "AZURE"
de Microsoft en Segurinfo 2014

 
 

 
 

Registrarse

 
 

El distribuidor mayorista presenta las soluciones de seguridad para Firma Digital en Segurinfo 2014. Se destacan los Certificados SSL, HSMs (Hardware Security Modules) en la "NUBE" y las soluciones de Time Stamping y Tokens-USB FIPS 140-2 Level 3, homologados para Firma Digital (ley25506)

 

Buenos Aires, 5 de marzo de 2014. MacroSeguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la disponibilidad de las soluciones de seguridad integradas con Cloud Computing "AZURE" de Microsoft. Se trata de la integración de los HSMs (Hardware Security Modules) en la "NUBE" con Windows AZURE, estableciendo los canales de comunicación seguros sobre los certificados SSL provistos por Macroseguridad y las soluciones de Time Stamping y Tokens-USB FIPS 140-2 Level 3, homologados para Firma Digital (ley25506).

 

El anuncio de las nuevas soluciones para Firma Digital de Macroseguridad se enmarca con su participación en la nueva edición del Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información que se realiza el día martes 11 de Marzo de 2014 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center , San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Macroseguridad participa en Segurinfo 2014 con el stand Nº 20 presentando su portafolio de soluciones.

 

"SegurInfo es el encuentro anual de los líderes y referentes en Seguridad Digital, y una vez más, Macroseguridad.org como sponsor, estará presentando sus soluciones de Identidad Digital, TimeStamping Servers, Tokens USB.y HSM de Thales (Hardware Security Module) particularmente sobre su utilización para brindar seguridad en la "Nube." dijo el Lic. Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org y subrayó: "Vamos a presentar una tecnología innovadora especialmente enfocada a un servicio que la mayoría de las empresas y organizaciones utilizan como modelo de trabajo, que es la "NUBE".

 

"En la actualidad, empresas y usuarios utilizan la "NUBE" por sus beneficios de poder administrar recursos de almacenamiento con muy bajo costo de mantenimiento y de inversión en infraestructura. Al utilizarlo muchas veces sienten temor y dudas acerca de a quién pertenecen los datos en la Nube y quien puede acceder a ellos. Se preguntan si esos datos pertenecen al propietario legítimo que los almacena allí, o también debe suponer compartir el acceso a sus recursos con aquel que le brinda los servicios en la "NUBE". Analizó Alfredo Rodriguez y afirmó: "Con nuestra línea de HSM (Hardware Security Modules) de Thales, integrados al servicio en la NUBE de Microsoft "Azure", se garantiza que el verdadero propietario de los datos contenidos en la nube, sea el único que tiene acceso a la información. Esto se puede garantizar al incorporar un Hardware físico local para acceder y autenticarse a la misma garantizando que solo el propietario pueda acceder al contenido."

 

"También brindaremos información actualizada sobre los HSM compatibles con organismos o empresas privadas que quieran comenzar a explorar la posibilidad de homologar como entidades certificantes." concluyó el Lic. Alfredo Rodriguez.

 

Macroseguridad junto con Thales eSecurity realizarán una presentación el martes 11 de marzo a las 10.50 Hs en el Salón Telecom. La Ponencia se denomina Asegurando la Raíz de Confiabilidad en la Empresa y en la Nube – Resguardo y Manejo de las Llaves Criptográficas y estará a cargo de Juan Asenjo, Gerente de Marketing de Thales e-Security, Inc. y de Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org.

 

"Desde Macroseguridad.org ofrecemos certificados SSL para asegurar las comunicaciones en la red. Uno de los hechos diferenciadores que proponemos a la hora de ofrecer Certificados SSL Webtrust es que los clientes tengan la certeza a través de nuestro asesoramiento de poder conformar una verdadera estructura SSL. La misma tendrá una relación costo beneficio adecuada a cada necesidad. "Macroseguridad de la mano de COMODO garantiza la credibilidad del sitio web y por sobre todo ofrece confianza a los usuarios que se conectan a esos portales." explicó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y agregó: "Macroseguridad también presenta en esta nueva edición de Segurinfo, los Tokens USB FIPS 140-2 Level 3 homologados para Firma Digital (ley 25506), estándar requerido por la ONTI para los dispositivos criptográficos de almacenamiento de certificados digitales. Se trata de los Tokens USB "IDProtect Key with LASER PKI" (certificado) los cuales están siendo utilizados en amplios sectores de gobierno y en diferentes empresas privadas con un costo adecuado para la difusión y uso masivo de estas tecnologías."

 

Agenda de Segurinfo 2014
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Martes 11 de marzo de 2014

Horarios:

  • 8:30 - 9:00hs - Inscripción / Acreditación
  • 9:00 - 9:30hs - Apertura
  • 10:45 - 11:30 - "Asegurando la Raíz de Confiabilidad en la Empresa y en la Nube – Resguardo y Manejo de las Llaves Criptográficas" por Juan C. Asenjo en la Sala TELECOM.
  • 9:30 - 17.45hs - Sesiones simultáneas y Workshops
  • 17.45hs – Cierre
Para más información haga click aquí.