Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

IS Decisions elige a Macroseguridad.org para comercializar sus soluciones

 
 

Registrarse

 
 

El distribuidor mayorista realizó un acuerdo estratégico con IS Decisions. En el marco de Segurinfo 2015, Macroseguridad.org presenta soluciones de seguridad integradas con la Administración de Servidores de Microsoft.

 

Buenos Aires, 5 de marzo de 2015. MacroSeguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la realización de una alianza estratégica con IS Decisions para la comercialización de sus soluciones y presenta las soluciones de seguridad integradas con Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

 

Macroseguridad.org participa como sponsor en Segurinfo 2015 con los stands Nº 20 y 21 presentando su portfolio de soluciones. La empresa estará presente en la nueva edición del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información que se realiza el día martes 10 de Marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

"Segurinfo es el encuentro anual de los líderes y referentes en Seguridad Digital. Una vez más, estaremos presentando soluciones de Identidad Digital, TimeStamping Servers, Tokens USB, HSM y en esta oportunidad presentaremos las soluciones integradas con Windows Server, de IS Decisions". Anticipó el Lic. Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org y subrayó: "Esta tecnología innovadora especialmente enfocada a la infraestructura Active Directory de Microsoft®, posibilita robustecer la seguridad del mismo sin afectar el rendimiento o la experiencia del usuario".

 

"IS Decisions ha elegido trabajar con Macroseguridad.org ya que ellos han demostrado su compromiso y experiencia asistiendo a los clientes a asegurar sus infraestructuras de red. Un aspecto importante a lo largo del tiempo en la estrategia comercial de IS Decisions, es formar alianzas con partners específicos. Nosotros sentimos que partners como Macroseguridad.org son ideales para ofrecer a los usuarios un gran servicio y para mantener a los clientes satisfechos". Expresó Chris Bunn, Marketing Manager de IS Decisions.

 

"En la actualidad, aquellas empresas que utilizan la tecnología de Microsoft "Active Directory" para administrar los permisos de sus usuarios y asegurar sus redes, encuentran en las soluciones de IS Decisions una herramienta muy útil que le permite a los administradores de IT, monitorear y controlar el acceso a la información de la empresa eliminando riesgos operativos y simplificando la auditoría sobre la actividad de los usuarios dentro de la red". Explicó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org.

 

"Macroseguridad.org se especializa en ofrecer certificados SSL para asegurar las comunicaciones en la red. Uno de los hechos diferenciadores que proponemos a la hora de ofrecer Certificados SSL Webtrust es que los clientes tengan la certeza, a través de nuestro asesoramiento, de conformar una verdadera estructura SSL. La misma tendrá una relación costo-beneficio adecuada a cada necesidad. Macroseguridad.org (de la mano de COMODO) garantiza la seguridad del sitio web y por sobre todo ofrece confianza a los usuarios que se conectan a los portales protegidos". Dijo Diego Laborero y agregó: "Desde Macroseguridad seguimos promoviendo los Tokens USB FIPS 140-2 Level 3 homologados para Firma Digital (Ley 25506), estándar requerido por la ONTI para los dispositivos criptográficos de almacenamiento de certificados digitales".

 

Agenda de Segurinfo 2015:
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Martes 10 de marzo de 2015

Horarios:
  • 8:30 - 9:00hs - Inscripción / Acreditación
  • 9:00 - 9:30hs - Apertura
  • 9:30 - 17.45hs - Sesiones simultáneas y Workshops
  • 17.45hs - Cierre