|
Partners / Soporte / Soporte Técnico |
|
SOPORTE TECNICO |
|
Servicio al Partner
Macroseguridad ofrece a sus socios de negocio soporte técnico en forma gratuita (Horario de Lunes a Viernes de 10 a 17 hrs. Ajustable con costo a cargo del Partner).
Dicho soporte se limita a las soluciones que Macroseguridad comercializa y que el Partner adopta. Este soporte no se brinda a otras soluciones integradas, implementadas o complementarias a los productos comprendidos dentro de las soluciones que el canal adquirió de MacroSeguridad.org
Los Partners de Macroseguridad tienen acceso a una variedad de recursos de soporte técnico, que incluye soporte telefónico, vía email y un sistema de tickets (para apertura de casos o incidentes)
Beneficios para los Partners
- Acceso directo al personal de soporte técnico de Macroseguridad.
- Acceso a los últimos entrenamientos técnicos en línea.
Obtenga Soporte Técnico Directo para su cliente
Cuando el Partner proporciona soporte posventa a un cliente final, puede ocurrir que ese cliente necesite acceso al Soporte Técnico de Macroseguridad en forma directa. El Partner puede solicitar al cliente que designe a una persona de contacto para interactuar con nuestro staff de soporte con previa autorización.
Nuestros Partners otorgan Ventajas al cliente Final
- Asistencia técnica calificada a través de los Partners habilitados, con el entrenamiento que Macroseguridad proporciona y la posibilidad de acceso directo al soporte de nivel avanzado de Macroseguridad.
- Asistencia técnica más rápida y optimizada para los servicios de valor agregado por parte del Partner de confianza del cliente.
- Ayuda al cliente a aumentar el valor y el retorno de su inversión en tecnología a través de los socios de Macroseguridad.
|
|