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RECURSOS DE MARKETING |
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Campañas
El socio, de acuerdo a la categoría que pertenece, puede tener acceso a campañas de Marketing diseñadas por Macroseguridad. Las mismas buscan generar demanda de los clientes finales en los diferentes mercados que nuestros Partners tienen presencia.
El Partner accede a campañas de Marketing Personalizado con una pieza de mail confeccionada profesionalmente por nuestro staff con los datos del socio, para que lo utilice en comunicaciones vía mail a sus clientes, aprovechando la experiencia en soluciones de seguridad de Macroseguridad.
Logotipos del Macroseguridad Partner Program
Nuestros socios pueden, en función a los lineamientos preestablecidos en el acuerdo del “Macroseguridad Partner Program”, utilizar el logotipo de Macroseguridad en su sitio web y/o en cualquier material auxiliar a efectos de promocionar su relación comercial con la empresa.
Los partners calificados pueden usar el logotipo de “Macroseguridad Partner Program” correspondiente al nivel y al tipo de Partner del programa, el uso de los mismos está sujeto a las directrices de la empresa y al uso del logotipo y/o marca comercial representada que estén vigentes en ese momento.
Información sobre productos y soluciones
El partner obtiene folletería, data-sheets, whitepapers, especificaciones técnicas, imágenes de productos, logos de productos, códigos de parte y descripción de los productos, explicación de cada solución por número de palabras o cualquier otra información relacionada con los mismos para todos los segmentos de organizaciones tanto públicas como privadas.
Promociones e incentivos
Las promociones e incentivos para los Partners acelerarán sus ventas. Aproveche las excelentes oportunidades que Macroseguridad dispone para cada tipo de Partner, las cuales se traducen en mejoras sustanciales en los márgenes del Canal y en el cierre de venta.
Descuentos especiales
Los Partners deben consultar siempre al staff de ventas de Macroseguridad para estar al tanto de la existencia de algún descuento especial o promocional en alguna solución determinada.
El Canal continuamente es monitoreado y, de acuerdo a su desempeño y cierre efectivo en ventas, puede obtener descuentos especiales por fuera de su descuento habitual al momento de adquirir los productos promocionados con esta modalidad.
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